domingo, 25 de noviembre de 2012

volvi a nacer remix carlos vives j alvares romantic music

Puedo no roncar por las mañana 
Puedo trabajar de sol a sol 
Puedo subirme hasta el Himalaya 
O batirme con mi espada 
Para no perder tu amor 

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer 
Todo lo que te imaginas puedo ser 
Y es que por tu amor volvía a nacer 
Tu fuiste la respiración 
Y era tan grande la ilusión 
Pero si te vas que voy a hacer 
Planchar de nuevo el corazón 
Se pone triste esta canción 

Coro 

Quiero 
Casarme contigo 
Quedarme a tu lado 
Ser el bendecido con tu amor 
Por eso yo quiero 
Dejar mi pasado 
Que vengas conmigo 
Morir en tus brazos dulce amor 
Por eso yo quiero 

Puedo boxear en las olimpiadas 
Puedo mendigar por tu amor 
Puedo mudarme a la Castellana 
Agua fría por las mañanas 
Y alinear en el Unión 

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer 
Todo lo que te imaginas puedo ser 
Y es que por tu amor volvía a nacer 
Tu fuiste la respiración 
Y era tan grande la ilusión 
Pero si te vas que voy a hacer 
Planchar de nuevo el corazón 
Se pone triste esta canción 

Coro 

Quiero 
Casarme contigo 
Quedarme a tu lado 
Ser el bendecido con tu amor 
Por eso yo quiero 
Dejar mi pasado 
Que vengas conmigo 
Morir en tus brazos dulce amor 
Por eso yo quiero 

Quiero 
Casarme contigo 
Quedarme a tu lado 
Ser el bendecido con tu amor 
Por eso yo quiero 
Dejar mi pasado 
Que vengas conmigo 
Morir en tus brazos dulce amor 

Puedo boxear en las olimpiadas 
Puedo trabajar de sol a sol 
Puedo tantas cosas en mi vida 
Por tu amor
aki el video

11 comentarios: