domingo, 25 de noviembre de 2012

controlando el area remix dady yanke


el video aki!!!!
Controlando El Area 
Daddy Yankee Feat. Bounty Killa 
Caribbean Connection 

Súbelo que esto es Caribbean Connection 
El jefe de jefes 
Daddy Yankee 
Con el arma letal Bounty Killa 
Jamaica Puerto Rico 
Somos Ghetto 
Todos los barrios 
Come on 

Seguimos controlando el área 
Seguimos controlando el área 
La nena lo sacude con rabia 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah 

Quien llego? 
Yankee Man el rey de las ventas 
Jefe de los jefes así que pagenme la renta 
Mi música es pura como el crak de los 80 
Tú hablas mucha… pero no representa 
Here go! 
Atiendan al más influyente 
Salí del caserío donde la calle es caliente 
Aquí se muere el que vaya contra la corriente 
Ojo por ojo diente por diente 
Súbelo – tensión 
Muevelo 
Siéntelo – presión 
Báilalo 

Seguimos controlando el área 
Seguimos controlando el área 
La nena lo sacude con rabia 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah 

Ok! 
Soy la voz latina que más suenan los Dj 
Vas bien atrasao te quedaste en el gate 
Todos estos raperos a mi disco le dan play 
Les bajo caliente pa sacarles el cheesecake 

Súbelo – tensión 
Muevelo 
Siéntelo – presión 
Báilalo 

Seguimos controlando el área 
Seguimos controlando el área 
La nena lo sacude con rabia 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah 

Seguimos controlando el área 
Seguimos controlando el área 
La nena lo sacude con rabia 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah c’mon 
Eh ah 

Con esta... 
Te pasamos por encima pa 
Ja ja ja 
Tú sabes como lo hacemos al próximo nivel 
No trates de seguir los pasos de un gigante 
Si todavía 
Ustedes están de niños 
Ja ja ja 
Mis zapatos te quedan grandes

15 comentarios:

  1. bkn la pagina aunk aun le falta mas musica

    ResponderEliminar
  2. cancion bieja pare buena sige publicando k vas bn

    ResponderEliminar
  3. mmmm graciassss por sus comentario de verdad gracias de corazonn

    ResponderEliminar
  4. mm bakann esa cancionn de verdad esta super chevere auque es viejisima pero aun sique siendo chevere no como trass

    ResponderEliminar
  5. Súbelo que esto es Caribbean Connection
    El jefe de jefes
    Daddy Yankee
    Con el arma letal Bounty Killa
    Jamaica Puerto Rico
    Somos Ghetto
    Todos los barrios
    Come on

    Seguimos controlando el área
    Seguimos controlando el área
    La nena lo sacude con rabia
    Eh ah c’mon
    Eh ah c’mon
    Eh ah c’mon
    Eh ah
    }hermosa que cancion para mas lindaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Quiero
    Casarme contigo
    Quedarme a tu lado
    Ser el bendecido con tu amor
    Por eso yo quiero
    Dejar mi pasado
    Que vengas conmigo
    Morir en tus brazos dulce amor
    Por eso yo quiero

    Puedo boxear en las olimpiadas
    Puedo mendigar por tu amor
    Puedo mudarme a la Castellana
    Agua fría por las mañanas
    Y alinear en el Unión

    Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
    Todo lo que te imaginas puedo ser
    Y es que por tu amor volvía a nacer
    Tu fuiste la respiración
    Y era tan grande la ilusión
    Pero si te vas que voy a hacer
    Planchar de nuevo el corazón
    Se pone triste esta canción
    el coro e un exit bakanisimaaaa ujuuu

    ResponderEliminar